SERVICIO DE GUARDIANAJE DE EMBARCACIONES EN MALLORCA

Servicio de guardianaje para embarcaciones en Mallorca
Una de las épocas dónde es más necesario guardar las embarcaciones y que estén bajo el mejor cuidado y mantenimiento, es en invierno. En algunas épocas del año las condiciones climáticas pueden modificarse y aunque Mallorca es una zona con excelente clima, se pueden generar cambios, tormentas o vientos muy fuertes, que ameriten una constante comprobación de todos los componentes de la embarcación.

La empresa que necesitas
El guardianaje es un servicio necesario que permite que una embarcación esté segura, limpia y operativa, generando tranquilidad mientras estás fuera del barco, previniendo situaciones de seguridad que puedan causar angustia o preocupación.
En A. Riera Nautic Service, contamos con el mejor equipo centinela, con gran reconocimiento en el sector, lo que nos permite mantener una permanente atención y supervisión de tus embarcaciones. Somos la empresa que necesitas para tu seguridad.

Servicios adicionales
La contratación ideal para el guardianaje te la ofrecemos en A.Riera Nautic Service, donde tanto en el invierno como en las demás temporadas del año, mantienen asegurado, durante un largo periodo tu Yate. Además de trabajar para dar un mejor servicio, te garantizamos el mejor mantenimiento, evitando el deterioro y la pérdida de valor en el mercado, causado por el tiempo que permanecen sin uso las embarcaciones. Nuestro excelente servicio incluye también, el traslado de la embarcación desde su amarre hasta El astillero o zona de resguardo o invernaje.
En tiempos de pandemia, y como parte del servicio de Guardinaje, cumplimos con los protocolos de seguridad con la limpieza y desinfección en las superficies, interiores y otros puntos de contactos de yates u otro tipo de embarcaciones. También como parte del resguardo incluimos vigilar las condiciones de aseo, la limpieza interna, limpieza de la cubierta, el pulido del acero inoxidable, cambio de las botellas de gas, airear las velas, limpieza de plataformas lavandería y movimientos del barco.

Chequeo y comprobación
Durante la vigilancia, hacemos la comprobación periódica del amarre, pasarelas, defensas, corriente, atención y revisión por condiciones climáticas diversas, el chequeo de los fluidos, lubricantes y niveles de refrigerantes, funcionamiento de batería, bombas de achique, auto flotadores, aire acondicionado y otros sistemas que se utilizan con regularidad, además de la colocación de lonas protectoras antes de la llegada y toldos de fondeo, después de la salida.
También constatamos en el proceso de chequeo de la embarcación, las condiciones del sistema contra incendios, así como salvavidas, extintores y sistemas de evacuación. Igualmente al menos dos veces al mes, hacemos funcionar el motor principal y el generador de corriente, así como los sistemas eléctricos.

Los especialistas
Desde A. Riera Nautic Service, te brindamos satisfacción en el servicio de guardianaje, con los mejores y más experimentados especialistas. Por eso te recomendamos mantener con nosotros bien aseguradas tus embarcaciones, yates y lanchas neumáticas, para que estén protegidos y completamente garantizados contra algún imprevisto que pueda ocurrir en el puerto o cuando el barco se encuentre en tierra firme. Llámanos al móvil (+34) 659584057 y con gusto te atenderemos.

© Copyright 2020 Tourtoise creative studio