2

COMPRA-VENTA DE EMBARCACIONES EN MALLORCA

Compra venta de embarcaciones en Mallorca
Hay quienes desean navegar en ocasiones en un barco particular o privado, y a veces, mucha gente, aunque lo tienen, aún no se ha acercado al mar; razón esencial por la que algunos prefieren alquilarlo. Sin embargo, los verdaderos amantes de la navegación prefieren tener su barco propio.
Existen en el mercado diferentes ofertas de embarcaciones, tanto para barcos nuevos, como barcos usados. Diferentes sitios web, hoy muestran distintas alternativas para que decidas comprar la embarcación soñada.

Gestión de búsqueda
Contar con el mejor servicio para orientarte en la tarea de la compra-venta de tu embarcación, tanto con el vendedor como con el comprador, ayuda a ahorrar tiempo, dinero y evita las incomodidades en las gestiones administrativas, llegando a soluciones satisfactorias para todos. Por ello en A. Riera Nautic service,  nos encargamos de escoger contigo tu yate u otro modelo de barco, de acuerdo a las características y según las necesidades de navegación que estés buscando, ya sea, para la pesca, paseo, deportes o viajes de aventura. Somos tu empresa de servicio, encargada de indagar vía online o en las más selectas plataformas de la web y gestionar los procesos de búsqueda, negociación y hasta la posible entrega de las embarcaciones.

Tipos de barco en venta en Mallorca
Si te decidiste adquirir un barco nuevo, porque con él tienes la posibilidad de vivir las mejores aventuras y disfrutar un perfecto estilo de vida, debes optar por revisar nuestros catálogos en la web o contactar de una vez nuestros servicios y nosotros nos encargaremos de asesorarte para que puedas encontrar la mejor opción.

En Mallorca, con A. Riera Nautic service,  constantemente, tenemos ofertas de embarcaciones de diversas características y condiciones, cuyos precios, están a tu disposición. Podemos mostrarte nuestros catálogos de modelos nuevos o usados como las muy demandadas neumáticas, los barcos de pesca y paseo convertibles, una embarcación cabinada o abierta, un velero de crucero, lanchas y muchos más.

 

Pasos para comprar un barco nuevo
Cuando vayas a realizar una negociación de compra-venta es importante que sigas nuestras sugerencias:

  • Ten cuidado con la información que ofrecen algunas páginas web en cuanto a ofertas de agencias y particulares.
  • Debes preferir una agencia a un particular, ya que, estos tienden a sobrevalorar su embarcación.
  • Trata de comprar después del verano
  • Decide por el tipo de bandera y país donde se matriculó el barco.
  • Ten a mano los documentos exigibles por el comprador y los pagos de impuestos
  • Prueba en agua el barco antes de decidir su compra.
  • Contrata los mejores servicios de profesionales en A. Riera Nautic service, donde estamos a tu completa disposición.

Al cumplir la compra-venta
Una vez finalizada la negociación y aunque ya eres el dueño, en A. Riera Nautic service, también te acompañamos en la consignación de ciertos requisitos, que son necesarios para realizar el cambio de dominio, porque debes cumplir con el debido registro en la entidad correspondiente, donde se establecen la transferencia de los títulos y demás actos legales, sobre la adquisición de la embarcación.

 

© Copyright 2020 Tourtoise creative studio