MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EMBARCACIONES EN MALLORCA

Un óptimo servicio de mantenimiento náutico en Mallorca

Contar con un excelente mantenimiento, es la principal aspiración de toda persona tiene cuando adquiere una embarcación y es uno de los factores que garantiza eficientes resultados en el momento de ofrecer un buen servicio como empresa náutica y adicionalmente para mayor garantía en la atención, es fundamental contar con un personal altamente calificado y de reconocida trayectoria en el área.
En particular, en A. Riera Nautic Service, procuramos mantener un estándar de seguimiento óptimo en la operatividad de las embarcaciones. Somos una empresa especialista en reparación y mantenimiento de yates, ofrecemos un servicio náutico de calidad, para que tu embarcación esté siempre en los mejores niveles de eficiencia y funcionamiento. La meta es apoyar a nuestros clientes, tanto de manera preventiva como correctiva, durante todo el proceso de uso de sus embarcaciones.

Un servicio de calidad
Nuestra empresa náutica, tiene el compromiso de ofrecerles un servicio técnico y especializado, verificando hasta el más mínimo detalle en pintura, madera o en la reparación de averías o fallas de aspectos eléctricos y funcionamiento general del sistema mecánico, para sus embarcaciones.
En A. Riera Nautic Service, atendemos las solicitudes de los clientes, que buscan ayuda técnica, en cuanto a la revisión y mantenimiento general, en una embarcación que está en un proceso de negociación (compra-venta). Y como parte de los servicios que le brindamos, está asesorarlos de manera confiable y satisfactoria, para hacerles ahorrar su tiempo y dinero.

El mantenimiento integral
Como parte de los servicios de mantenimiento de nuestra empresa náutica, se incluye la revisión de componentes en las embarcaciones como la pintura: con tratamiento para proteger el sustrato, con tratamientos de revestimiento, decapados de chorros de arena y reparaciones de fibras y resinas. La Mecánica: para el mantenimiento para todas las marcas de motores fuera de borda e intraborda, con un equipo de última generación multimarca. La Electrónica: para garantizar el mantenimiento del equipo electrónico de las embarcaciones y la electricidad: destinados a dar un servicio completo y novedoso, con revisiones de todo lo relacionado con los sistemas de generación, acumulación y distribución de la energía eléctrica, así como la alimentación, gobierno y alumbrado del barco.
Otra de las atenciones de mantenimiento que le damos a nuestros los clientes, es el esmero que ponemos en el traslado de sus embarcaciones, garantizandoles las mejores condiciones de higiene y limpieza al momento de la entrega.

Suministros garantizados
La alianza de A. Riera Nautic Service, con proveedores y empresas de gran de prestigio, como: Yamaha, Honda, Mariner, Suzuki, Envinrude, Valiant, Mitsubishi y muchas más, permite contar con todas las piezas y partes de excelente calidad a la hora de efectuar el mantenimiento de las embarcaciones, sin importar su antigüedad, para que se encuentren listas y en perfectas condiciones para navegar.
Mantener al día un barco por muy pequeño o grande que sea, exige no escatimar en nada. Y en A. Riera Nautic Service, lo sabemos. Por eso, para su tranquilidad, ofrecemos nuestras manos expertas, para la reparación, cuidado y mantenimiento de su embarcación.

© Copyright 2020 Tourtoise creative studio