HIBERNAJE DE BARCOS MALLORCA

NAVE PARA GRANDES ESLORAS

ALMACÉN PARA JETSKY, TENDERS Y EQUIPAMIENTO

Hay ciertos momentos donde la distancia, las circunstancias o la temporada de invierno, no permiten salir de viaje o paseo en las embarcaciones. En eso casos, los barcos, deben quedar anclados generalmente en zonas distantes al lugar de residencia de sus dueños, para lo cual deben contactar un servicio de boat storage, que les de la tranquilidad y seguridad que necesitan.

Resguardo seguro
Dejar en manos de expertos la atención y resguardo de los barcos, para que los usuarios se olviden de las preocupaciones, es lo que nosotros como empresa náutica con personalidad y rapidez, hemos mantenido durante más de 10 años de experiencia en A. Riera Nautic Service, ofreciendo un servicio profesional de la mejor calidad, para satisfacer las demandas del mercado y atender las necesidades de todos nuestros clientes, quienes solo deben preocuparse por disfrutar su travesía en el mar.

Modernas instalaciones
Enfocados en el servicio de boat storage, nuestra reconocida empresa está orientada a dar un excelente trato, tanto para el invernaje, como en el amarre de las embarcaciones. Disponemos de amplias, seguras y modernas instalaciones, con atención de primera, revisiones periódicas de la infraestructura, manteniendo la seguridad de los materiales, en las distintas épocas del año y en especial en temporada de invierno, con el adecuado almacenamiento y cuidado de los equipos.

Boat storage integral
Además del servicio para el invernaje, en A. Riera Nautic Service, nos encargamos de la guarda y custodia para cualquier tipo de embarcaciones, tanto recreativas como alguna otra actividad en el campo de las actividades náuticas. Y para evitar sorpresas, el día que nuestros asiduos clientes decidan salir a disfrutar su viaje, garantizamos un servicio integral durante el almacenamiento incluyendo la revisión técnica, con chequeo regular de los mecanismos de funcionamiento de las embarcaciones. Disponemos así mismo, de atención para naves de grandes esloras y nos encargamos exclusivamente del almacenaje para tender y jetsky, así como el acopio de equipamientos y artículos para náutica.

El mejor lugar de almacenamiento
Disponemos de una gran nave para grandes esloras en el centro de la Isla Mallorca, donde además hacemos revisiones, reparaciones o mantenimientos. También estamos en Palma de Mallorca, concretamente en el Polígono de Son Oms, ahí se encuentran ubicadas nuestras oficinas y la zona de almacén, de equipamientos y embarcaciones pequeñas como tenders y jetski. Pueden contactarnos a través del número móvil (+34) 659584057 o enviarnos los detalles de marca y modelo de la embarcación que necesitas almacenar, por el correo electrónico info@arieranauticsservice.com.

Los mejores clientes con sus excelentes comentarios son el mejor testimonio y confirmación sobre la atención y el trato que se les damos.

© Copyright 2020 Tourtoise creative studio